Noticias

Top 3 de los Smartwatch más vendidos en 2019 por Amazon

Top 3 de los Smartwatch más vendidos en 2019 por Amazon

Amazon a través de su página, dio a conocer los 3 Smartwatch más vendidos en 2019, ten en cuenta este artículo en el momento que desees adquirir uno de estos dispositivos:
 

1.- Willful

El reloj puede hacer y responder llamadas y mensajes de forma independiente al teléfono.

Soporta tarjeta Sim y tecnología 2G GSM/GPRS 850/900/1800/1900, y tarjeta de memoria de 32 GB.

Multifunción: Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)

Requisitos del sistema: Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta).

 

 

2.- Naixues

Este smartwatch con la pantalla esférica (no es táctil) de 1.22 pulgadas y altísima definición. Recepción de llamadas y notificaciones de Facebook, Whatsapp, Instagram y otras aplicaciones, Se debe conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth.

Multifunción: Contador de calorías / Monitoreo del ritmo cardiaco / Alarma / Anti-pérdida / Cronómetro / registrar datos del período de la menstruación / el embarazo (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino).

Requisitos del sistema: Este reloj es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior.

3.- BANLVS Smartwatch Niños

Este reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color tiene las funciones: llamadas bidireccionales, chat de voz, cámara de fotos, reloj despertador, anti-perdida, SOS, linterna.

Soporta tarjeta Sim y tecnología 2G.

Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños.

El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llamad.

Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.

Elija una tarjeta SIM de 2GNo Incluido, también no admite tráfico de datos de red 3G y 4g).


 

Independiente del dispositivo que elijas ya sea para uso personal o para la venta en nuestro país, puedes registrarlo en la base de datos de Subtel en el siguiente link: https://iot.mbservices.cl/